TEA

TEA Programa B es la Implementación del habilitador tecnológico para la gestión administrativa financiera, logística y de gestión humana en la Universidad de los Andes con el fin de alcanzar la optimización de los recursos y una excelente calidad de servicio a la comunidad Uniandina.

Origen y futuro del programa B

Tiene sus orígenes desde que nació la inquietud de cambiar el sistema que actualmente tiene la universidad para soportar los procesos financieros y administrativos y comenzó oficialmente en Noviembre de 2010, cuando Uniandes decide adquirir SAP. Tiene diferentes etapas y alcances.

Etapa 1:
Cambio de la funcionalidad operativa de Peoplesoft y de Iceberg.
Implementación de los módulos para gestionar la administración del talento humano, gestión de finanzas, contabilidad, costos, control de presupuesto, aprovisionamiento, activos fijos, facturación en puntos de pago, mantenimiento, gestión de proyectos y contratos.

Salida en vivo: enero 10 de 2012.
Estabilización: abril  de 2012.

Etapa 2:
A Junio de 2012: Salida en vivo; tener totalmente implementada la funcionalidad en SAP con gestión del desarrollo del talento humano y autoservicios para empleados y portal de matrículas.
Septiembre 2012: finalizar la segunda estabilización.

Etapa 3:
Funcionalidad de la planeación financiera.
Salida en vivo a finales del 2012.