TEA

 

   ¿Cómo le hago seguimiento a las solicitudes que he realizado a Planta Física?       

Cuando cree un aviso le llegará una notificación a su correo informándole el número de aviso con el cual podrá realizar seguimiento a la solicitud. Al estudiar el aviso se le informará a través de otra notificación al correo si su solicitud es posible o no de realizar.

   ¿Hay diferencia entre requerir un mantenimiento y hacer una solicitud de mobiliario o un servicio especial?       

Sí, en el portal se debe diferenciar qué se requiere. Las cuatro opciones son: avisar  por algún tipo de avería en un espacio o equipo, solicitud para compra de mobiliarios, solicitud de servicios (préstamos de mobiliario para eventos, control de plagas) y solicitud para instalación de equipos       

   ¿Las solicitudes a la DTI se van a seguir haciendo igual?       

Sí, a través de la línea 3333.       

   ¿Simanto seguirá funcionando?       

Sí, pero a partir del 01 de febrero SAP lo reemplazará en su totalidad.       

   ¿Quiénes pueden poner  avisos y hacer solicitudes a Planta Física?   

Contaremos con dos personas por cada dependencia autorizadas y capacitadas para realizar solicitudes a Planta Física. Las dependencias que se encuentren en más de un lugar dentro del campus contarán con dos personas más por cada una de esas ubicaciones.         

   ¿Qué información se requiere para poner un aviso?       

Se requiere una descripción detallada de la solicitud, la ubicación exacta y la sugerencia horaria en la cual se podrá atender la solicitud.       

   ¿Qué debo hacer si no logro ubicar bien en qué lugar del campus es que se requiere el mantenimiento?       

Debe escoger la ubicación más cercana al lugar del campus donde se requiere el mantenimiento y en un campo de texto dentro del aviso especificar el lugar exacto. 

   ¿Cómo aviso que algo requiere mantenimiento?

Debe ingresar al portal de autoservicios en la dirección http://autoservicio.uniandes.edu.co y elegir la opción de crear un aviso de avería.

   ¿Si requiero mobiliario o un servicio cómo y dónde los puedo solicitar?

Debe ingresar al portal de autoservicios en la dirección http://autoservicio.uniandes.edu.co y dependiendo de la solicitud debe ingresar por solicitud de mobiliarios, solicitud de servicios (préstamos de mobiliario para eventos, control de plagas) o instalación de equipos.

   ¿Si requiero un aviso y debo corregir o ampliar algo, cómo lo hago?

Debe ingresar al portal de autoservicios en la dirección http://autoservicio.uniandes.edu.co y elegir la opción de modificar, después deberá digitar el número de aviso que se la ha notificado a través del correo el cual desea modificar. Los avisos podrán corregir o ampliar siempre y cuando no se haya iniciado la realización de la solicitud; de ser así, se deberá crear un nuevo aviso.

Puede consultar la página https://campusinfo.uniandes.edu.co y en el Mapa del campus encontrar la localización exacta.