TEA

Definición

Es el enlace entre las unidades académicas y administrativas, y el proyecto TEA para facilitar la salida en vivo de SAP entre Enero y Marzo de 2012. Es conocedor de los procesos institucionales y de las actividades internas de cada unidad de tal forma que se convierte en la instancia para canalizar las solicitudes o problemas que se puedan presentar en la interacción con SAP.

Se busca que realice un diagnóstico inicial de los problemas (“preste primeros auxilios”), direccione su solución, oriente en los pasos a seguir e identifique posibles necesidades de las unidades. Así mismo, alerta al proyecto TEA sobre oportunidades de mejora en los procesos definidos, en la estrategia del servicio y en las diferentes ayudas requeridas para la formación de los usuarios de SAP.

Listado de facilitadores

Aquí encontrará el listado de los facilitadores de cada unidad.

Funciones

Estas son las funciones de un facilitador:

  • Conocer los procesos institucionales y los de su unidad.
  • Conocer el funcionamiento de SAP referente a los procesos que competen a su unidad.
  • Responder las inquietudes de los colaboradores de su unidad.
  • Redirigir las solicitudes y oportunidades de mejora de su unidad hacia el proyecto TEA.

 

Aquí encontrará el Kit del Facilitador