TEA

La gestión de mantenimiento a través de SAP en la fase 2011 es aplicable a los espacios físicos del campus, equipos de Planta Física, mantenimiento de redes de la DTI y un piloto de los laboratorios de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil. La totalidad del módulo saldrá en vivo el 10 de Enero de 2012 y los mantenimientos se gestionarán a través de SAP de acuerdo al alcance definido en ésta primer etapa.

SiManto será reemplazado por el portal de PM (Mantenimiento). Los avisos (casos) se deben crear diferenciando los tipos de solicitud: avería en equipo o espacio, solicitud de mobiliario, solicitud de servicios y solicitud de instalación de equipos. Los usuarios del portal serán notificados a través del correo electrónico informándoles si sus solicitudes son posibles de realizar o no. En caso que las solicitudes sean viables en la notificación se relacionará el número de orden con el cual los usuarios podrán realizar seguimiento por medio del portal.

El proceso para el mantenimiento de redes y equipos de laboratorio no tiene ninguna variación y los servicios y materiales que se necesiten para realizar las solicitudes se gestionarán por medio de órdenes de mantenimiento que generarán solicitudes de pedido al módulo de aprovisionamiento.

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