TEA


(Facturación,  Caja Menor, Pago a Proveedores)

Los servicios que presta la tesorería no tendrán muchos cambios, salvo por lo que hace referencia a los formatos, los cuales ustedes encontrarán actualizados en la página de la Universidad.

Para la salida en vivo se implementará el sistema  SAP,  en el manejo de las Operaciones de Facturación,  la cual continúa, en primera instancia, con el esquema de solicitud de factura desde las Unidades e impresión y cobro en la tesorería. Para esto se han preparado los diferentes funcionarios de la unidades y se publicará un curso e-learning de ayuda en la página de TEA.  Posteriormente  se dará paso al  sistema de seguimiento electrónico (Work Flow) o ruta de trabajo de tal manera que la “Solicitud de factura” viaje por el sistema pasando por las distintas instancias de aprobación.

El pago a los proveedores se reportará de manera automática,  a cada uno de ellos,  indicando los detalles de su pago, vía correo electrónico, lo que redundará en beneficio tanto para las unidades como para nuestros clientes, ya que la información es automática.

El servicio de Caja Menor y entrega de Gastos de Viaje,  no sufrirá ninguna modificación que afecte a los usuarios.

Regresar