TEA

Cuentas por pagar, las transacciones las recibirá Adquisiciones, según lo definido para la formalización en SAP de todos y cada uno de los componentes de procesos de aprovisionamiento incluidas las notas de entrada y aceptaciones de servicio requeridas. Adquisiciones entregará los documentos a Contabilidad para dar continuidad al proceso en paquetes debidamente relacionados.

Gastos de viaje, tanto para las transacciones pendientes de legalización de 2011 como para los nuevos de 2012, se utilizará el mismo proceso actual con sus formatos inclusive. En enero, se realizará la capacitación en el módulo de gestión de viajes, para que desde el 1 de marzo tanto solicitudes como legalizaciones se ejecuten con este módulo.

Los anticipos a empleados y sus legalizaciones conservan el proceso y los formatos que se han utilizado hasta la fecha. Los traslados presupuestales los podrán realizar desde el 19 de enero, la distribución de nómina se revisará y realizará entre los días 19 y 20 del mismo mes. Para esto la capacitación se realizará el 18 de enero.

Los informes de ejecución presupuestal de los movimientos de 2012, los podrán utilizar desde el mes febrero y para esto se dictará su capacitación entre finales de enero y principios de febrero.

Regresar