TEA

Para salir en vivo la estrategia es realizar un amplio programa de capacitación con  más de 20 cursos presenciales o virtuales, que cubre aproximadamente 600 personas de la Universidad que  podrán ser usuarios de SAP. Esta capacitación tendrá refuerzos con cursillos puntuales sobre procesos de aprovisionamiento, de mantenimiento y algunos financieros en enero de 2012. Adicionalmente, se realizarán talleres guiados en los que los usuarios podrán realizar sus operaciones en el sistema con la supervisión de “monitores” expertos en SAP.

Los usuarios SAP en este sitio Web encontrarán todo el material necesario para su capacitación: materiales de los cursos, videos de las transacciones, cursos virtuales, “preguntas frecuentes”, listado de Facilitadores TEA, contactos etc. A través de ese sitio podrán concertar citas con los consultores para despejar dudas o informar sobre los problemas que se les presenten.

Adicionalmente a la capacitación, las unidades contarán con la ayuda y soporte del grupo de Facilitadores TEA integrado por funcionarios, escogidos  de las facultades y direcciones, que recibirán una capacitación y entrenamiento especial para convertirlos en la primera línea de ayuda para sus unidades y que además de facilitar el despliegue de SAP serán el vínculo entre sus unidades y el equipo de soporte del proyecto.

A continuación se encuentran las estrategias de salida en vivo de cada uno de los módulos implementados: