TEA

Artículos

Con el ánimo de poner a disposición de toda la Universidad el material de entrenamiento y capacitación sobre SAP y los procesos que contempla el programa TEA, se ha creado el espacio de Entrenamiento SAP, allí encontrará por cada proceso:

• Las presentaciones de las capacitaciones presenciales.
  • Videos introductorios.
  • Simuladores de procesos.
  • Documentación de apoyo.
  • Manuales de usuarios.

Áreas de entrenamiento

Estos son los módulos de entrenamiento que encontrará en el Sitio Web:

Gestión Administrativa

Corresponde a las actividades relacionadas con la adquisición y suministros de bienes y/o servicios que requiere la Universidad para funcionamiento.

Gestión de Espacios

Gestionan de forma eficiente los diferentes espacios con los que cuenta la Universidad.

Gestión de Proyectos

Corresponde a las actividades relacionadas con la administración de los proyectos de ingreso y egreso de la Universidad.

Gestión de TICS

Mantienen y administran la infraestructura tecnológica de la Universidad apoyando el desarrollo de actividades docentes y administrativas.

Gestión del Talento Humano

Representación global de los procesos de Talento Humano que la Universidad realiza y que se encuentran en la Cadena de Valor, permitiendo comprender la esencia de Uniandes desde sus procesos y sus relaciones.

Gestión Financiera

Agrupa todas las actividades relacionadas con los recursos financieros de la Universidad.

Jurídica

Comprenden las actividades relacionadas a la administración de los contratos y a la gestión de los asuntos legales de la institución.

Lo invitamos a conocer este sitio diseñado para mejorar el aprendizaje de SAP.