TEA

2012-08-10

Ahora gestione sus procesos de aprobación en SAP

Hoy 10 agosto, luego de afinar los procesos de Gestión de Aprovisionamiento de Bienes y Servicios, Gestión de viajes (Anticipos y Legalización de Gastos de Viaje) y Solicitud de Generación de Facturas, y de capacitar a los usuarios finales de cada una de las Unidades Académicas y Administrativas, salimos en producción con la liberación electrónica en SAP.

Con estas funcionalidades vamos a garantizar que los procesos de aprobación sean más seguros y que se realicen en forma más ágil y eficiente.

Los “workflows” se han diseñado para que las tareas pendientes de aprobación o liberación queden consignadas la bandeja de entrada o el “workplace” de cada usuario en la solución SAP. Un correo electrónico se generará automáticamente avisando a cada usuario que tiene pendiente una Solicitud para su aprobación. Con esto, cada responsable estará informado de las compras de bienes y servicios, anticipos y legalización de viajes, y generación de facturas que debe liberar.

Bienvenidos a esta nueva etapa de liberación electrónica en SAP

2011-12-16

Lanzamiento oficial Sitio Web TEA

Toda la información que usted necesita, al alcance de un click

El 15 de diciembre de 2012 se realizó con gran éxito el lanzamiento de la página web del programa B - TEA, Transformación para la Efectividad Administrativa. A este evento asistieron 354 colaboradores de la Comunidad Uniandina. La Vicerrectora Administrativa y Financiera Claudia Velandia, la Directora de la DTI Luz Adriana Osorio, y el gerente del programa B de TEA Bernardo Rozo expusieron ante el público el funcionamiento de la página, los beneficios para el usuario final, el portal de entrenamiento SAP (SPP), y la forma de acceder  a la mesa de servicio TEAyuda.

La página se lanzó con el mensaje audiovisual del Rector Pablo Navas Sanz de Santamaria en el que afirma que “uno de los ejes fundamentales dentro del programa de desarrollo integral de la universidad para lograr cumplir la mega del 2020 es la efectividad administrativa, es absolutamente fundamental ser exitosos en esta área”.

La Doctora Claudia Velandia presentó oficialmente a los “facilitadores TEA” quienes serán eje fundamental de apoyo en las comunicaciones y entrenamiento SAP (habilitador tecnológico, Sistemas, Aplicaciones y Productos) de todos aquellos que operaran el sistema para el 2012.

Ahora toda la información está al alcance de un click.

2011-12-15

Elegidos los facilitadores TEA

El pasado 13 de diciembre, se llevó a cabo el lanzamiento del grupo de facilitadores TEA, con un desayuno en la Sala del Consejo de la Rectoría, con la participación de los Directores de Área y Secretarios de las facultades. La reunión inicio con palabras del Rector, el Doctor Pablo Navas quien se dirigió al grupo con un mensaje de apoyo y compromiso a este nuevo cambio que tendrá la Universidad a partir del 2012. Como parte de la reunión, se explicó al grupo de facilitadores el esquema de soporte para la salida en vivo y los principales cambios en los procesos de gestión humana, administrativos y financieros.

Son 40 facilitadores TEA, grupo compuesto por personas de las Unidades Académicas y Administrativas, que fueron escogidos  por su experiencia y trayectoria dentro de la Universidad.
Este rol es fundamental en fase la de salida en vivo, servirá de asesor a las áreas en los procesos de la Universidad que cambian con la implementación de la solución tecnológica SAP.

Listado de facilitadores

Aquí encontrará el listado de los facilitadores de cada unidad.